sábado, 19 de noviembre de 2011

Y sabes que las cosas van a cambiar;)

Y un día sin darte cuenta, empiezas a revolver sentimientos, a acumular recuerdos, y te das cuenta de que no es tan cierto eso de que se olvida fácil, que eso de que no era nada para ti queda ya muy atrás, porque quien sabe, si un día no te cruzas con su sonrisa, esa que aquel día te impacto, y vuelven a tu cabeza los recuerdos, y entonces te das cuenta, que terminar con algo, no significa cerrar el cajón de sentimientos, simplemente es como pasar página, pero no te olvides, que los libros se releen, y más cuando son historias que apasionan. Y eso es más o menos lo que me ha pasado a mi, que cuando se han cerrado unas pocas heridas, de las cuales ya solo quedan cicatrices, has vuelto, y no me preguntes porque, porque no se lo que tienes, no se pero algo te hace especial, diferente de los demás, porque tienes esa maldita fuerza que me ha enganchado y no me va a soltar, que no se pero cualquier cosa que tu hagas la veo de otra manera, de otra forma que si la hiciese cualquier otra persona, pero déjame decirte que tu no eres cualquiera, eres la razón de mi sonrisa, de hoy y posiblemente de mañana:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario