lunes, 7 de noviembre de 2011

Sabes tú acaso cuantas veces se me ha caído el mundo encima a mi?te diré, que más veces me quedan todavía por levantarme y decir aquí estoy yo!

Yo siempre he tenido por instinto salir y correr a luchar por lo que yo quería, por lo que yo ansiaba, y la gente y todo lo demás se ha empeñado en hacerme caer, pero yo he tomado el dolor, como una oportunidad para sanar la herida, y seguir adelante, porque supongo que en la vida hay que aprender a ser fuerte, hay que aprender a luchar por nuestros propios objetivos, nuestras metas del mañana, porque nuestro futuro depende de nuestro hoy, y el hoy es simplemente un producto del ayer, por eso no te comas la cabeza pensando en lo que paso, o en lo que pasará mañana cuando te levantes, simplemente piensa en lo que está pasando y en lo que quieres hacer en este momento, porque cada momento es único, y cada minuto es uno menos, así que yo que tu, dejaría todo lo malo atrás y me empezaría a dar cuenta de que tu vida, es tan solo lo que tu quieras que sea, que tu la construyes o la destruyes a tu gusto, planteate un presente seguro y olvida lo demás, nunca dejes de luchar, porque en la batalla no gana el que golpea más fuerte, si no el que no deja de golpear. Y yo no dejo de golpear. #

4 comentarios:

  1. Cada día me sorprendes más cada día tienes cosas nuevas y mejores,enserio esto es super bonito,como tú claro:)
    te quiero muchisimo(L
    De:TLC.

    ResponderEliminar
  2. Gracias cariño:)
    Te quiero mucho(L)

    ResponderEliminar
  3. Estas entradas son tullas tullas?:)
    mi blanqui me ba a salir escritora y todo(L

    ResponderEliminar