El tiempo se nos escapa y nos deja atrás, eres tu el que decide si aprovecharlo o dejarlo correr..
miércoles, 30 de noviembre de 2011
Cada día me enseñáis más
Siempre me he preguntado que, que hay mejor que el calor de unos padres, es una pregunta que siempre me ha echo gracia porque nunca he conseguido encontrar la respuesta. Hasta que un día te das cuenta de que como su calor no hay nada, y es que como el cariño de unos padres no hay nada en este mundo, ellos son los que nos traen al mundo, los deciden dar su vida por nosotros, estropear su juventud por ver crecer una vida a su lado, ellos elige tener que privarse de muchos lujos, teniéndonos que cuidar a nosotros, ellos eligen querernos, tenernos, y luchar por nosotros. A diario los tratamos mal, y lo último que queremos es pasar tiempo con ellos, preferimos una fiesta con los amigos, un día por ahí que estar con ellos, y nunca se nos ocurre pensar lo bien que te sientes cuando estas con su compañía, te sientes bien estas acostumbrada a ello, pero he de decirte que el cariño de los padres no es una rutina, es el que ellos quieren darno, nos lo dan porque nos quieren, porque nos trajeron al mundo, porque quieren vernos sonreír y ser felices aunque eso conlleve que ellos tengan que sufrir. Tus padres son los únicos capaces de darlo por ti, de luchar con uñas y dientes por tu felicidad, porque tu misma consigas lo que quieres, te intentan proteger de cualquier daño que te puedan hacer, te protegen hasta de la vida, te dan sus mejores consejos, y se matan a trabajar para que tu puedas comprarte una camiseta nueva, quieren verte labrar tu futuro, y no les importa nada más que asegurarse de que cuando ellos ya no estén estaremos bien. Ellos serán los únicos que no te fallen nunca, siempre te apoyarán aunque no estén de acuerdo con tu decisión, te escucharán y pondrán solución a tus problemas se matarán a pensar que pueden hacer para hacerte un poco más feliz, te dan todos tus caprichos, y siempre que te regañan lo hacen por tu bien. Ellos nos dan la vida, nosotros con nuestras incoherencias se la quitamos poco a poco, pero quiero que sepáis que a mi no me da vergüenza decir que lo mejor que tengo en esta vida son ellos, mis padres, los que me dieron la vida, y la razón por la que sigo día a día, yo los quiero como los mejores padres del mundo que son para mi.
martes, 29 de noviembre de 2011
Aprender te hace crecer,
Poquito a poco vas aprendiendo a saber moverte por el mundo, todo empieza sencillo, naces y te alimentas del pecho de tu madre, durante meses no haces otra cosa que dormir y comer, hasta que llega el momento de empezar a gatear, después aprendes a ponerte de pie, te caes mil veces y lloras, pero te vuelves a levantar, así hasta que dominas el caminar, después vas al colegio, y comienzas a aprender el abecedario, aprendes a leer, y tu mayor preocupación es que te adelanten en la cola del tobogán, tu gran paso será el llegar a la primaria, donde harás tus primeros exámenes, y lucharás por ser la que mas corre de la clase, todo son ilusiones y ganas de vivir, hasta que en quinto y sexto ya empiezan a darte tus primeros palos, y cuando pasas al instituto, todo da un giro. Ahí es cuando te das cuenta, de que la exigencia sube, y que todo no es tan bonito como nos lo pintaban cuando nos hablaban de princesas, y príncipes azules, cuando nos contaban los cuentos con final feliz siempre, que también ahí historias que acaban mal, y desilusiones, que los príncipes azules no existen, más bien solo hay manadas de sapos y que tendrás que pelear y pelear y aprender a base da palos, sí esto es la vida , al final te matarás a estudiar para tener un sueldo y una casa medio dignas el día de mañana, pero si quieres un consejo, no te conformes con la monotonía, con la rutina, haz lo que quieras hacer, sin limites, arriesga y nunca dejes de perseguir tu sueño, tu objetivo, porque eso será lo que marque la diferencia entre tu y otro, que quede ahí que tu luchaste por lo que querías y lo conseguiste.
lunes, 28 de noviembre de 2011
porque vales más que cualquier situación.
te diré que en la vida se sabe como empiezan las cosas pero nunca como acaban, que lo mismo hoy sonríes y mañana estas llorando, que hoy está naciendo tu hijo, y mañana esta muriendo tu padre, que lo malo nunca viene solo, no pienses que la vida viene programada, porque es caprichosa y nos utilizará como juguetes rompiéndonos de vez en cuando, pero cada vez que lo haga recomponte, porque vales más que cualquier situación.
lunes, 21 de noviembre de 2011
Si tienes un sueño, debes conservarlo.
"No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni si quiera yo. Si tienes un sueño, debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes?, la gente que no logra conseguir sus sueños suele decirles a los demás que tampoco cumplirán los suyos".
domingo, 20 de noviembre de 2011
Decidí no esperar a las oportunidades sino yo misma buscarlas.
Decidí no esperar a las oportunidades sino yo misma buscarlas, decidí ver cada problema como la oportunidad de encontrar una solución, decidí ver cada desierto como la oportunidad de encontrar un oasis, decidí ver cada noche como un misterio a resolver, decidí ver cada día como una nueva oportunidad de ser feliz. Aquel día descubrí que mi único rival no eran más que mis propias debilidades, y que en éstas, está la única y mejor forma de superarnos, aquel día dejé de temer a perder y empecé a temer a no ganar, me dejó de importar quién ganara o perdiera, ahora me importa simplemente saberme mejor que ayer. Aprendí que lo difícil no es llegar a la cima, sino jamás dejar de subir. Aprendí que el mejor triunfo que puedo tener, es tener el derecho de llamar a alguien "amigo". Descubrí que el amor es más que un simple estado de enamoramiento, pero en el fondo es lo más bonito que puedas sentir. Aprendí que de nada sirve ser luz si no vas a iluminar el camino de los demás. Aquel día decidí cambiar tantas cosas... Sí, aquel día aprendí que los sueños son solamente para hacerse realidad, y desde aquel día ya no duermo para descansar..., ahora simplemente duermo para soñar.
♥
Y quiero decirte que te quiero todas las mañanas, y todos los segundos y que no voy a parar hasta conseguirlo, hasta que me muera de no dormir, de no tenerte,de no entenderte, voy a quererte como tu me pides, sin preguntas.
sábado, 19 de noviembre de 2011
Nadie es perfecto.
Sí,Se que a veces,no e estado hay cuando lo necesitabas,que ha habido veces en los que e tenido días horribles y lo e pagado con quien no debía,sí porque se que a veces me enrollo y no paro,sí porque sé que mi boca nunca puede estar cerrada,sí porque se que digo demasiadas palabrotas,sí porque me río de alguna gente de la que no tengo que reírme,sí porque se que a veces alguien se encuentra mal y no voy a ayudarlo,porque nunca hago caso de lo que me dicen,que a veces peleo con quien no debo de hacerlo,sí porque se que a veces no le digo un "te quiero" a la persona que más lo necesita,pero¿Sabes?Tampoco soy perfecta.Sí,se que tengo muchos defectos,pero ¿hay alguien que no los tenga?¿hay alguien perfecto?pienso que no,¿que más da lo que diga la gente?¿que más dará que alguien se crea que es perfecto?¿que mas dará todo eso?.Yo solo sé que no soy perfecta y que nunca lo seré,SÍ tengo muchos defectos ¿y qué?
Y sabes que las cosas van a cambiar;)
Y un día sin darte cuenta, empiezas a revolver sentimientos, a acumular recuerdos, y te das cuenta de que no es tan cierto eso de que se olvida fácil, que eso de que no era nada para ti queda ya muy atrás, porque quien sabe, si un día no te cruzas con su sonrisa, esa que aquel día te impacto, y vuelven a tu cabeza los recuerdos, y entonces te das cuenta, que terminar con algo, no significa cerrar el cajón de sentimientos, simplemente es como pasar página, pero no te olvides, que los libros se releen, y más cuando son historias que apasionan. Y eso es más o menos lo que me ha pasado a mi, que cuando se han cerrado unas pocas heridas, de las cuales ya solo quedan cicatrices, has vuelto, y no me preguntes porque, porque no se lo que tienes, no se pero algo te hace especial, diferente de los demás, porque tienes esa maldita fuerza que me ha enganchado y no me va a soltar, que no se pero cualquier cosa que tu hagas la veo de otra manera, de otra forma que si la hiciese cualquier otra persona, pero déjame decirte que tu no eres cualquiera, eres la razón de mi sonrisa, de hoy y posiblemente de mañana:)
sábado, 12 de noviembre de 2011
que las cosas solo ocurren una vez..
Y..es ahí, cuando te das cuenta de que las cosas solo ocurren una vez, y que nunca volverás a estar allí, que ya nunca sentirás lo mismo..Vamos a empezar a recapitular, es tan sencillo como el querer, es tan sencillo como el amar con locura, como el llorar y el reír tan natural, como la vida misma, que un día surge, así en cualquier sitio, por mitad de la calle, en el pasillo del instituto, por una simple foto, por una mirada, por una sonrisa, por una palabra, por una presentación, por una caída interrumpida, en cualquier sitio, en cualquier momento, y de cualquier manera, surge, sí entonces ocurre, que te das cuenta, de que aquel te llama la atención, tiemblas, sonríes, tiemblas, y vuelves a temblar, comienzan las mariposas en el estómago, las miradas compartidas, las sonrisas compenetradas, el sonreír sin más, aunque tu sabes que en verdad es por él, y esto puede pasar cuando tu menos lo esperes, y de quien menos lo esperes, simplemente empiezas a sentir, te puede pasar con 9 años, o con 30 pero pasará, llegará tu amor, el amor de tu vida, al que querrás con locura, no tiene porque ser uno solo, puedes querer a dos personas a la vez, pero solo te enamoraras completamente de la primera persona, los demás te servirán para olvidar, y los acabarás amando tanto tanto, que casi como al primero. Lo más bonito que te puede pasar en la vida, es sentir la sensación de querer a alguien más que a ti misma, más que a tu propia vida, más que a cualquier persona, de querer más que a todas las cosas, porque te hace sentir llena, con ganas de compartir tu vida, de llorar con sus lágrimas cayendo en tus mejillas, de reír a carcajadas los dos juntos, de chincharnos mutuamente, y acabar picados hasta que el venga te abracé y tu no te puedas resistir, de llamarlo tonto con tal cariño que no puedas decirlo muy fuerte, de abrazarlo con tal intensidad que notes su respiración, de que esos besos en la frente que te da suenen a un quiero estar toda la vida contigo, de que cuando te dice mi niña se te salga el corazón por la boca.. Y es que pasa que cuando te enamoras, te sientes bien, te sientes llena, tienes ganas de comerte el mundo, y comértelo a el también, tienes ganas de pasar una vida a su lado, que en esos momentos te da igual lo que digan tus padres, la hora que sea, que te estés jugando la vida, te da igual que sea de noche o de día, que la gente te mire, que los demás te critiquen, te da igual lo que haya alrededor, sólo importáis tu y él. Porque cuando quieres, no pones excusas, no importa lo que pierdas por el camino, no importa lo que piense la gente, no importa si llueve o hace frío, no importa que sea el fin del mundo, que caiga una bomba atómica o que venga el peor terremoto, no importa que se caigan las paredes, que la gente este muriendo alrededor, que sea la última milésima de segundo, de tu vida, el ultimo suspiro, el ultimo soplo de aire, el ultimo latido de tu propio corazón si es con él. Y es que no se puede controlar, es extrañarlo en cada segundo, sufrir por él, sentir que sin él se te va la vida, que te estremeces cada vez que te toca, que darías todo lo que tienes por un segundo más a su lado, y que a pesar de todo lo quieres, que le regalarías cada parte de tu cuerpo para que el la tuviese, que desde un primer momento le regalaste tu corazón. Y es que amar, es cuando es absurdo, cuando echas de menos, cuando suena bien aunque este desafinado..querer es no mirar hacía donde vas, si es de su mano, que no hay ni días ni noches, que no importa nada que no sea el, que cuando esta el juegas a ser feliz, que no hay reglas, que deja su sabor en ti, que aprendes a quererlo en toda su imperfección, que lo quieres siempre. Y sabes que al final todo se rompe, sabes que al final todo acaba, que todo lo bonito que era se va, pero te acuerdas cada puta noche, de los abrazos, del cariño, de la vida que el te regalo, y es que puede pasar, que en cualquier momento de tu vida recapacites y digas si te quiero. El lo cambio todo, el lo cambia todo, y quizás mañana o dentro de poco, lo cambie todo otra vez otra persona, pero pasa que te das cuenta de que las cosas solo ocurren una vez, y que nunca volverás a estar allí, que ya nunca tendrás esa sensación..
jueves, 10 de noviembre de 2011
Lo que se siembra, se recoge;)
Vamos a ponernos de acuerdo en una cosa, y es que si queremos algo hay que luchar por ello, si queremos algo no podemos sentarnos y esperar a que nos caiga del cielo, no, hay que salir a la calle a por ello a buscarlo, a luchar por eso que queremos o deseamos, porque si se quiere se puede, porque si nos esforzamos lograremos conseguirlo, cuánto más empeño se pone en una cosa, más posibilidades hay de que salga bien, que para ganar hay que luchar, o al menos hay que intentar las cosas, pensando en que las conseguiremos y si no las conseguimos al menos podremos decir que lo intentemos, y que por nosotros no quedo la duda, que si de verdad queremos algo luchemos por ello, porque eso nos diferenciará de los demás al fin y al cabo sera lo que marque la diferencia, entre tu y otro, tu luchaste ayer y luchas hoy y mañana serás lo que querías ser, mientras que otro no será nada por no haber peleado, y te podrás sentir orgullosa de ti misma, tampoco es cosa de marcarse grandes retos, si no pequeñas metas, porque lo pequeño se hace grande día a día, recuerda que lo que siembres será lo que recojas:)
lunes, 7 de noviembre de 2011
Sabes tú acaso cuantas veces se me ha caído el mundo encima a mi?te diré, que más veces me quedan todavía por levantarme y decir aquí estoy yo!
Yo siempre he tenido por instinto salir y correr a luchar por lo que yo quería, por lo que yo ansiaba, y la gente y todo lo demás se ha empeñado en hacerme caer, pero yo he tomado el dolor, como una oportunidad para sanar la herida, y seguir adelante, porque supongo que en la vida hay que aprender a ser fuerte, hay que aprender a luchar por nuestros propios objetivos, nuestras metas del mañana, porque nuestro futuro depende de nuestro hoy, y el hoy es simplemente un producto del ayer, por eso no te comas la cabeza pensando en lo que paso, o en lo que pasará mañana cuando te levantes, simplemente piensa en lo que está pasando y en lo que quieres hacer en este momento, porque cada momento es único, y cada minuto es uno menos, así que yo que tu, dejaría todo lo malo atrás y me empezaría a dar cuenta de que tu vida, es tan solo lo que tu quieras que sea, que tu la construyes o la destruyes a tu gusto, planteate un presente seguro y olvida lo demás, nunca dejes de luchar, porque en la batalla no gana el que golpea más fuerte, si no el que no deja de golpear. Y yo no dejo de golpear. #
domingo, 6 de noviembre de 2011
pequeña geme♥
Una sonrisa, quiere decir muchas cosas. Sonrisa, es gesticulación de la cara, sonrisa es rebosar de felicidad, sonrisa es dar las gracias con la mirada, sonrisa es vivir. Sonrisa es lo que me provocas al verte . Por que un año más, has sabido estar conmigo, entenderme, apreciarme, ayudarme, estar conmigo. Sé que en ocasiones te he fallado, me porté mal, aveces no supe estar a la altura, pero tú sí. Y por ello te doy las gracias hoy. En vez de felicitarme a mi, deberían felicitarte a tí , por que durante este año, me he echo fuerte, has echo de mi un roble, has echo de mi una gran persona, todo gracias a tí , y sería estúpido no felicitarte por ello, realmente eres la que lo mereces.
te quiero, no eres las típica amistad de hoy, sois mis mejores amigos y mañana no os conozco. No, hoy te conozco, y mañana aún más. Por que día a día noche a noche, me enseñas a demostrar lo mucho que significas para mi. Gracias a por estar ahí, GRACIAS♥
pues eso
Es como cuando te acuestas y echas la mano al otro lado y ves que no está, es como cuando estas sentada en clase miras la silla del lado y no ves a nadie, es como cuando vas andando por la calle y sientes la necesidad de mirar a un lado y a otro de mirar atrás para buscarlo, para volver a sonreírle, es como cuando rodeada de gente te sientes sola, es como que ya nada es lo que era, es como que buscas una puta explicación, una razón que te diga porque lo has perdido, porque ya no esta ahí dándote su cariño sí ese cariño que era el mejor regalo que te había dado la vida, que era tu razón de seguir y que en apenas meses, te había echo sentir mejor que nadie con su simple sonrisa, con sus simples tonterías, y que se había convertido en uno de tus mejores amigos, en una de las mejores personas de tu vida y ahora ya no está, y no se porque y no se como voy a seguir sin él.
sábado, 5 de noviembre de 2011
y yo te quiero besar, besar tus labios de caramelo ♥
quiero volar contigo, para poder verte desde el cielo, pensaba que sentías lo que yo sentía siempre por dentro, y a mi se me nublan los ojos, te beso y no me responden los huecos y se me para el tiempo, que yo te quiero besar, besar tus labios de caramelo, que yo me pongo a pensar ser un poquito más libre y poder remontar el vuelo, en busca de un imposible que se escapa entre mis dedos...
martes, 1 de noviembre de 2011
He aprendido lo que es la vida.
Sí, apenas tengo 13 años, sí soy una simple niña, sí solo soy una adolescente más, sí no tengo nada de especial, pero sabes, a veces por circunstancias, o simplemente porque el tiempo te hace madurar, vas aprendiendo o creyendo aprender lo que es la vida, o aun más importante lo que es tu vida, y lo que será. Llegados a este punto, puedes pararte a pensar en muchas cosas, y es que yo pienso que la vida, es un conjunto de todo aquello que queremos y odiamos, de todo aquello malo y bueno, de todo aquello que nos rodea y esta lejos, de todo lo que tenemos cerca, de todo lo que no sabemos, y de lo que queremos saber o ya sabíamos con antelación. La vida es un cumulo de sentimientos y emociones. Mi vida, no es una mala vida, ni una vida perfecta nada de eso existe, simplemente hay días buenos, días malos, mejores o peores momentos, y en eso consiste esto de saber vivir, simplemente se trata, de tener ilusión por seguir viviendo al día siguiente, de que cuando caigamos en un bache sepamos superarlo con entereza, fuerza y valentía, porque nada hace más fuerte al ser humano que la capacidad de superar aquello que le hace daño, que le duele, aquello que molesta, aquella piedra en el camino. Ser valiente es otro paso importante, es el saber enfrentarse a cada situación si miedo a nada, sin miedo al fracaso, sin miedo al rechazo, sin miedo a la pérdida, sin miedo al que pueda pasar, ser valiente es la única manera de saber vivir, porque la cobardía es el único limite que ponemos para cumplir nuestros sueños, un sueño no se acaba mientras que el dueño no lo abandone, el único límite a nuestros logros de mañana está en nuestras dudas de hoy. Sueños, sí eso que no tenemos y ansiamos tener, un sueño, es algo que quieres que deseas con todas tus fuerzas y que esperas poder cumplir con el paso del tiempo, muchos dicen que hay cosas que sencillamente son imposibles, he de decirte que nada es imposible en esta vida, que hay cosas improbables pero nada es imposible así que lucha por lo que quieres, quien la persigue la consigue, porque aquellos que dicen que algo no puede hacerse suelen ser interrumpidos por otros que lo están haciendo. Recuerda que vida solo hay una, y que yo estoy aprendiendo lo que es vivir, que no te preocupes, que llorar, reír, cantar, bailar, gritar, luchar, soñar, imaginar, esconder, envidiar, enamorar, temer, ser, olvidar, recordar, escuchar, comprender, entender, intimidar, ser intimidado, preocuparse, pasarlo mal, pasarlo bien, caer y levantar, forman parte de la vida, y que nunca, nunca hay que dejar de luchar por lo que queremos. Porque la vida trata de equivocarse para rectificar, de caer para la satisfacción de levantar, de luchar para la satisfacción de ganar, de llorar para la satisfacción de volver a reír, de temer para la satisfacción de afrontar. Que pase lo que pase levántate siempre, porque tus problemas no son más que insignificantes risas del mañana. He aprendido que vida sólo hay una y que yo voy a vivirla.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)