martes, 17 de abril de 2012

Jodidamente increíble.♥

Tan pequeña en el mundo, tan grande en la vida de la gente, o al menos en la mía, increíble no queda otra palabra para ella, la única y cuando digo es la única capaz de sonreír pese a todos, y pese a todo lo que pasa a su alrededor, y admiración es lo que yo le tengo, con ella he aprendido que he llorado demasiado por cosas que no tienen importancia en esta vida para nada, ella me ha enseñado que hay cosas que verdaderamente si importan y que aun así hay que tirar para delante y sonreír. Fuerte, demasiado fuerte diría yo, no hay palabras para definir como con trece putos años se puede ser así, cuando la vida no te ha dado más que palos, y pocas o casi ninguna razón para sonreír, ella ha aprendido sola, o casi sola ha seguir adelante, y no le ha quedado otra opción ella no se ha derrumbado aunque cualquiera o todos en su lugar lo haríamos, a cogido su sonrisa esa que siempre lleva plantada en la cara y se la ha colocado siempre que sale a la calle, lo que hace a diario, lo que es su rutina, y puede parecer triste o amargo, y puede parecer algo malo, pero nada lo suficiente como pata derrumbarla a ella, y es que la tirareis diez mil veces pero se va a levantar más eh, porque déjame decirte Inma que no es poca la admiración que te tengo y que en este año y poco que llevas en mi vida me has enseñado algo muy importante que es el valor de la amistad. Que nunca cariño, nunca vas a estar sola al menos a mi me vas a tener siempre porque te has ganado a pulso que permanezca a tu lado, y lo voy a hacer. No te canses nunca de vivir, porque aunque no lo parezca después de la tormenta por mucho que dure, siempre sale el sol. Y recuerda siempre que por ella tienes que ser feliz, por ella a la que tanto ves sufrir tienes que sacarle sonrisas y tienes que hacer que sea un poquito feliz, y serlo tu con ella porque no cabe duda de que si te tiene a ti vale tanto como tú, y no olvides que aquí todos estamos por algo, yo gané el día en el que te conocí y voy a estar apoyándote hasta que no queden fuerzas, e incluso si no las hay te apoyaré y estaré ahí pero sola nunca, si quieres una razón para vivir, yo quiero ser una, te quiero mi vida. (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario