martes, 3 de abril de 2012

3.2.12♥

Y ahora, justo hoy sabes lo que es la felicidad, lo que es ser feliz, y la sensación que supone y conlleva esto. Me levanto de la cama, mientras mi madre rabia, bah, que mas da hoy da igual todo, nada ni nadie podría conseguir derrumbarme, y es que no se lo que tienes, no se como me has enganchado de esta manera, de la que no puedo soltar de ti, que soy adicta a tu perfume y a tu puñetera forma de mirar, a tu manera de seducir y de hacer de un momento cualquiera algo mucho más especial..dos años, llorando por ti, sufriendo mas que riendo, y todo el mundo contra mi, no merece la pena, que mierdas haces, estas desaprovechando tu vida, hoy 2 meses a tu lado, 2 meses compartidos contigo, cogida de tu mano, y dándote todo lo que llevo guardado en mi, tu a diferencia de lo que has echo siempre, ahora y más que nunca queriéndome, dándomelo todo, consintiendome cada detalle como una niña pequeña, y yo recogiendo cada parte que me das de ti, y sin apenas poder creérmelo como en un sueño, como en la nube, como si se tratase de una realidad esto con lo que tanto he soñado, me pellizco y sé que ahora es verdad, que todo esto esta pasando, que estoy a tu lado y me estas queriendo, y me proteges y me cuidas, y te preocupas, y me abrazas, y me besas, y me susurras, y me escuchas y me apoyas, y me entiendes, y me sacas sonrisas sin tan si quiera forzarlas, y me haces reír a carcajadas, y tu riéndote conmigo, y juegas con mi pelo, y tus dedos rozan cada parte de mi piel, y sonríes, y eres feliz conmigo, y yo al igual o más si se puede lo soy contigo.. y quién me lo iba a decir, con 13 años así de feliz, y así de enamorada, porque lo sé, sé que lo estoy porque si esto no es amor no se lo que es, y después de dos meses hoy y mañana y pasado voy a seguir planeando una vida a tu lado, porque ahora mismo eres la razón de mi indescriptible felicidad, me río sin motivos y de todo lo que veo, ya no se me ocurre desperdiciar ni un momento del día solo reír, y ser feliz y intentar que todos los demás lo sean, déjame decirte cariño, que desde que aquel día hace ya mismo dos años, en el que no paraba de llorar y tu me hiciste reír que desde aquel día eres la razón por la que sigo aquí y que desde hace dos meses, me has cambiado rotundamente la vida, porque has echo de esto algo más especial que cualquier relación has echo de esto algo verdaderamente mágico, y supongo que hoy me sobran razones para quererte y para permanecer a tu lado, porque si después de setecientostreintaypico días luchando por ti, puedo decir que ha merecido la pena, entonces es cuando puedo decir que hoy, y más que nunca tengo que ser feliz, y déjame decirte por último pequeño, que pasaría todo el tiempo de cada uno de mis días a tu lado, mirándote a los ojos, y viendo que de lo que yo me enamoré es verdadero, que eres la mejor de todas las sensaciones, y el mejor premio que pudieron concederme, y recordarte que no espero un para siempre a tu lado, porque no creo en las promesas, pero que lo dure siga siendo así de imperfecto y de feliz, y sigas haciéndome así de feliz, como solo tú mivida, como solo tú sabes hacerlo, que te quiero muchísimo gordo, muchísimo.. y dicen por ahí que esto son cosas de niños, y que el amor a nuestra edad dura un par de meses, el par se ha cumplido, y ahora déjame amarte mucho más, porque ellos no entienden, ellos no entienden que pasaron por aquí que fueron felices, con besos en el portal, y paseos agarrados de la mano, déjame decirte, que ni ahora ni después me arrepiento de que seas hoy mi razón de felicidad, y que tu niña y solo tuya te quiere :) ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario