lunes, 21 de mayo de 2012

querer inevitable.

+Tengo miedo
- de que?
+de todo...
- pues no lo tengas
+¿ como no lo voy a tener?
- Ven, acercate...
+ ¿Se supone que asi no tengo miedo?, porque lo sigo teniendo.
-¡Callate! cierra los ojos y escucha, ¿que oyes?
+Tu corazón, el cantar de los pajaros, el viento azotando los arboles y las hojas callendose de estos, niños riendose, pasos, grillos, la cascada callendo...
- Ahora tienes miedo?
+un poco..
-Abrazame, cierra los ojos y sigue escuchando... ¿Y ahora?
+ Menos, mucho menos, pero lo que esta por venir llegará y eso, eso me da miedo...
- Si algo sé es que , lo que esta por venir llega, es una prueba, un reto, un juego, algo por superar, tomatelo asi, pero por favor, no tengas miedo...
+ Hay cosas que son inevitables...
-Losé
+ ¿TU? ajajajajja, tu que vas a saber si no tienes miedo a nada.
-si, si que lo tengo
+¿ a que ?
- A que te quiero, mas de lo que jamás he querido a nadie, mas de lo que pensé que podia querer, a que te echo de menos a cada instante, y si no oigo tus suspiros y no tengo tus besos me siento perdido.... Y sabes, eso, me da mucho miedo...
+Pues no lo tengas...
Como dijiste antes, hay cosas que son absurdamente inevitables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario