lunes, 21 de mayo de 2012

dicen

Dicen que en boca cerrada no entran moscas, que tres son multitud y que donde caben dos, caben tres. Que iban dos y se cayó el del medio, que todo lo que entra sale y todo lo compartido es más divertido. Se dice que hay tres tristes tigres comiendo trigo en un trigal, una aguja en un pajar y ciento volando; y como bien dijo Herodes oídos sordos. Dicen que había tres cerditos y tres casas y que soplando, soplando desnudaron a los tres mosqueteros y los convirtieron en Geishas. Dicen, también, que dos son equilibrio y que con tres la balanza se balancea, aunque no hay mal que por bien no venga, porque más vale prevenir que curar. Sin embargo que más da, si todo lo que sube;baja, todo lo que empieza termina y todo lo olvidado, algún día se recordará.

grandes verdades.

Las palabras solo sirven para llenar páginas en blanco que la gente lee para distraerse o cambiar de vida ,muchas personas creen que hablando o escuchando aliviaran el dolor de cualquier persona y que con un refrán todo se puede solucionar, nos hemos a costumbrado a leer en miles de sitios y en escuchar la frase "de los errores se aprende" que tantas veces nos dijieron nuestros abuelos,quizás nos falta práctica en vez de tanta teoría,y que no todo lo que se aprende está en los libros. ¿Porqué están dificil construir y tan fácil destruir?¿Como en segundos, en milésimas todo pasa a ser nada? A muchos les consuela saber que el tiempo lo curara todo, pero me gustaría que calzaras mis zapatos y te miraras delante del espejo, y ojalá te pudieras meter en mi piel, tan solo para saber lo que yo siento.

3.2.12-

Hay quien dice que una mirada lo dice todo, que un gesto es capaz de expresar lo que mil palabras no pueden, que un roce de manos es más significativo que mil cartas de amor.Y sabes? Tienen razón. Supongo. 
Solo quiero tenerte, aquí, muy muy cerca, mirarte y que no puedas contener las ganas de besarme, pero solo por hacerme rabiar apartes la vista, y mires hacia otro lado. Quiero escuchar junto a ti todas esas canciones que nos recuerdan por qué estamos juntos. Quiero que me abrazes, y mientras me digas al oído que soy lo que más quieres. Quiero que sepas que ya no existe nadie más, que tú te has hecho con todo, que ya no necesito mil tardes de risas. No, eso da igual, te tengo a ti y tú...tú lo llenas todo con solo un beso.

ilógico

Un día, un hombre entre el público se levanto e hizo una broma, y todos rieron como locos. Pasados unos minutos, repitió dicha broma, menos gente rió. De nuevo, al pasar unos pocos minutos, la hizo de nuevo, pero ya nadie rió.
Entonces, el hombre sonrió y dijo:
No podéis reíros de la misma broma una vez y otra, y otra y otra. Pero entonces, ¿por qué continuáis llorando por el mismo motivo tantas y tantas veces?

no esperes de él más de lo que puede darte..

Él  no es perfecto. Tú tampoco lo eres, y vosotros dos nunca serán perfectos. Pero si él puede hacerte reír al menos una vez, te hace pensar dos veces, si admite ser humano y cometer errores, no lo dejes ir y dale lo mejor de ti. Él no va a recitarte poesía, no está pensando en ti en todo momento, pero te dará una parte de él que sabe que podrías romper. No lo lastimes, no lo cambies, y no esperes de él más de lo que puede darte. No analices. Sonríe cuando te haga feliz, grita cuando te haga enfadar y extráñalo cuando no esté. Ama con todo tu ser cuando recibas su amor. Porque no existen las chicos perfectos, pero siempre habrá un chico que es perfecto para ti.

dicen que lo bueno se hace esperar, por eso siempre llegas tarde. ♥

Perfecto. En 8 letras te lo resumo todo. Te resumo días, miradas, risas, besos, abrazos, carcajadas...
Que no es difícil quererte, es más bien, fácil, sencillo, sin complicaciones. No tardé mucho en cogerte cariño, me acuerdo perfectamente que a las 2 semanas de haberte conocido más a fondo ya te tenía un pelín de afecto, pero en parte, es normal. Mírate, con esa sonrisa de niño bueno, ese pelo, ahora más corto, esas manos tan jodidamente perfectas y esos ojos marrones oscuros que hacen que me pierda.
Que me ha costado lo mío llegar hasta aquí eh, y lo sabes, pero dicen que lo bueno se hace esperar, por eso siempre llegas tarde.

desorden, feliz.

Puede, que me olvidé la razón en el trastero; de mi ultimo cumpleaños, de ponerle pilas al recuerdo, de hacer las paces con la certeza. De contarte por qué me fui; es más, de saberlo. De mezclar más alegría con menos dolor. De pretender que vuelvas. Me olvidé de echarle gasolina a la memoria, y no me anda. De peinarme hoy por la mañana. Pero me acordé de recordarte. Que para mi, es suficiente.

eso que dicen de a mal tiempo buena cara

Mirar al frente, con la cabeza bien alta, y pensar todo lo que me queda por vivir. Que no lo voy a desperdiciar en cosas innecesarias, rayadas o incluso hasta por lagrimas, que si tengo que llorar que sea de alegría, e irme de fiesta, reír. Que hoy no voy a dejar que nada me derrumbe. Que de los errores se aprende y que siempre tropezamos con la misma piedra. Que todo lo malo siempre viene junto. Que hay más tristezas que alegrías y que a veces toca sonreír cuando no apetece. Que al mal tiempo, buena cara, que después de la tormenta siempre llega la calma, que todo lo que empieza, acaba. Que cuando quieres estar solo no puedes, y cuando necesitas a alguien no está. Que enamorarse es muy fácil y olvidar demasiado difícil. Que es muy fácil querer y más complicado que te quieran. Que cuando tocas suelo es muy difícil levantarse y cuando estas feliz te puedes derrumbar en cualquier momento. Que no hay nada igual que gritar a más no poder y soltar adrenalina. Que cuando te enamoras no haces otra cosa que pensar en él. Que hay veces que es mejor que no te hablen y otras que necesitas hablar. Que los amigos son todo y que sin ellos no podría vivir. Que prefiero estar sola que mal acompañada y que todo en esta vida cuesta. He aprendido tantas cosas y aún me quedan por aprender.

segura.

Sentirse como una niña chica cuando estás con él. Que nada más te importe, tan solo verlo reir. Jugar a hacerle cosquillas hasta que se quede sin aire, y cuando te pida que pares, dejarlo que se tire en la cama y contemplar su respiración agitada y el compás de su pecho hasta que vuelve a su ritmo normal. Darle un beso y que su respiración vuelva a agitarse, pero esta vez no lo hace sola, le acompaña la tuya. Mirarle a los ojos y reir. Le quieres, estás segura de ello.

con aciertos y sin ellos (L

 -No puedo olvidar mi pasado.
+No tienes por qué hacerlo para estar conmigo.
-Pero, ¿y si no me quieres con todo lo malo que hice anteriormente?
+Me dan igual tus errores, te quiero con aciertos, y sin ellos.

Ríete, que estás más guapa!

-Nunca he dicho que no te quiera.
-Tampoco has dicho que lo hagas.
-Siempre le buscas tres pies al gato.
-Todo sería más fácil si me dijeses la razón por la que no quieres que estemos juntos.
-Tú y yo somos como un coche mal asegurado. No cubrimos los daños a terceros, enana.
- No sé si reírme o llorar.
- Ríete, que estás más guapa !

a mi lado.

+No consigo hacerme la idea
-¿De que ?
+De que algún día no estés a mi lado , y que te vallas para siempre.
-No me iré , me quedare siempre a tu lado
+Eso decimos , pero muchísimas veces , las cosas se tuercen y acabamos separándonos de las personas a las que queremos.
- Losé , pero cuando estas al lado de la persona a la que amas , ni te imaginas , estar sin ella , a si que no hace falta que te hagas la idea de estar sin mi , porque no pasará .
+¿Y si pasa?
-No pasará , porque si algún día no estoy a tu lado , solo tendrás que cerrar los ojos , y recordarme , como la persona que mas te ama , y te amo y te amará ...

increíble

+ Te amo.
- Yo siempre más.
+Nunca, nunca podrás saber todo lo que te amo.
- Me lo imagino, pero se que yo más...
+No, nunca podrás imaginarte este sentimiento tan fuerte que siento por ti, este sentimiento que me hace volar, que me hace sentirme viva, que hace que todos los días sean soleados aunque esté cayendo una de las más grandes tormentas, junto a ti no me importaría mojarme.
- Pero...
+ Pero nada, solo calla y dame un beso.
- Podrías demostrarme en un beso todo el amor que sientes por mi?
+ En un beso se pueden transmitir muchas cosas, desde el más grande amor hasta el más horrible odio, así que dame ese beso.
- Eres increíble.
+ Lo soy porque te tengo a ti.

sueños

Hay mil maneras de ejecutar un deseo, y cien mil deseos distintos que cumplir. Puedes pedirlo, aunque dudo que alguien te escuche; puedes buscarlo, es algo mas obvio pero creo que perderias el tiempo. Puedes ponerlo ahí, para que te salga, pero nunca sale. Escribirlo en tu cuaderno de memorias, en ese lugar donde pasa, han pasado o pasaran, los mejores momentos de tu vida. Y la mas facil, esperar, esperar a que llege ese momento, esa milesima de segundo que te haga dar la vuelta, cambiarlo todo, y arriesgarte en el mayor viaje de tu vida, el que te lleve a la felicidad.

querer inevitable.

+Tengo miedo
- de que?
+de todo...
- pues no lo tengas
+¿ como no lo voy a tener?
- Ven, acercate...
+ ¿Se supone que asi no tengo miedo?, porque lo sigo teniendo.
-¡Callate! cierra los ojos y escucha, ¿que oyes?
+Tu corazón, el cantar de los pajaros, el viento azotando los arboles y las hojas callendose de estos, niños riendose, pasos, grillos, la cascada callendo...
- Ahora tienes miedo?
+un poco..
-Abrazame, cierra los ojos y sigue escuchando... ¿Y ahora?
+ Menos, mucho menos, pero lo que esta por venir llegará y eso, eso me da miedo...
- Si algo sé es que , lo que esta por venir llega, es una prueba, un reto, un juego, algo por superar, tomatelo asi, pero por favor, no tengas miedo...
+ Hay cosas que son inevitables...
-Losé
+ ¿TU? ajajajajja, tu que vas a saber si no tienes miedo a nada.
-si, si que lo tengo
+¿ a que ?
- A que te quiero, mas de lo que jamás he querido a nadie, mas de lo que pensé que podia querer, a que te echo de menos a cada instante, y si no oigo tus suspiros y no tengo tus besos me siento perdido.... Y sabes, eso, me da mucho miedo...
+Pues no lo tengas...
Como dijiste antes, hay cosas que son absurdamente inevitables.

prescindir.

Se que fui tonta, pero te quise , y te quise mas de lo que te puedan querer las demas . Y esque dicen que el amor viene solo , pero si no es contigo, ami que no me encuentre.

demasiadas verdades en pocas palabras.

Creo que hay que hablar menos y pensar más. Prometer menos y demostrar más. Mentir menos y sentir más. Quejarse menos y actuar más. Que quien no busca no encuentra, que quien no lucha no gana, y que quién no arriesga directamente ya está perdiendo...

en ti

Tengo una sensación extraña, no sé si me duele el estómago o el pecho, pero es justamente en el sitio de ese órgano que bombea al compás de tus pasos, me siento de una forma rara, , también me siento seguro, seguro de que contigo sería la niña más feliz del planeta,te estarás preguntando que porqué no?, pues mira, te lo explico, te doy mil razones para que me tengas ahí en tu corazón, la primera? es un te amo, la segunda? que no puedo vivir si no estás tú, , quieres que siga?, no creas que te e dicho mil razones por decir un numero, lo he dicho porque cada noche las pienso, no soy de los que cuentan ovejas para dormirse, soy de los que cuentan te quieros pensando en tí.

siempre se puede, queriendo

He llegado a la conclusión de que la vida es un constante tráfico de sonrisas. Que de vez en cuando hay que aferrarse a algo o a alguien y dejarse llevar. Olvidarse de todo lo que pasa a nuestro alrededor y centrarse en eso, en una sola persona.
Lo realmente jodido, es si esa persona se convierte en algo parecido al eje de tu ilusión. Y más jodido es cuando aparece alguien de por medio dispuesto a joderte la poca ilusión que te queda. Que la vida es caerse y levantarse. Y volver a caerse, y volver a levantarse. Y yo no estoy aquí para caer más. ¿Qué más da que no me regales a mí tu primera sonrisa de la mañana? Podrás regalarle a todos tu sonrisa, pero sólo a uno el corazón. Y eso, es algo que me he propuesto conseguir.

Esta bien crecer, sobretodo si lo haces como persona.

Desde pequeño te dicen que cuando te preguntas si quieres a una persona has dejado de quererla para siempre, que a rey muerto; rey puesto, que no hay dos sin tres y que un beso sin abrazo es como una flor sin olor. Te dicen que si duele aprietas los dientes y sonríes, que si la vida te da la espalda pues le tocas el culo y que no hay que mentir. Desde pequeño te dicen que cuando seas mayor podrás vivir tu vida como quieras. Pero nadie te dice que ser mayor es complicado, que dejar de querer duele y que hay personas que no se pueden sustituir. Nadie te dice que el tres del dos sin tres es la persona que rompe la relación. Nunca nadie te explica como apretar los dientes y sonreír, ni siquiera te preparan para el dolor. Todos te dicen que la vida es muy puta, pero nadie te cuenta que en millones de años de existencia del ser humano nadie se ha atrevido a follársela. Te dicen que no mientas, pero no advierten que luego los que más quieres son los que te mienten y que las bocas están llenas de te quieros falsos. Nunca nadie te dice que la vida no es rosa y que habrán puntos en tu vida en los que solo podrás llorar. No te lo dicen porque tienes que descubrirlo tú solo. Y aunque duele darse cuenta, está bien.

I'll be over you.

http://www.youtube.com/watch?v=kwN2VvzlVpk

But I was ….
So confused, my hearts bruised,
Was I ever loved by you?
So much hurt, so much pain,
Takes a while to regain what is lost inside,
And I hope that in time, you'll be out of my mind.
I'll be over you.

sencillo

Si quieres, puedo soplar las nubes para que tengas un buen día, también, si te apetece, puedo comerme tus problemas y beberme tus miedos, puedo esnifar tus dolores y chutarme tus penas, también, si lo deseas, puedo fumarme tu tristeza hasta que ésta desaparezca y hacer el payaso hasta que me sonrías como solo tú sabes hacerlo, he pensado, que también sea una buena idea decirte que te quiero.

vida.

Siempre he soñado con ser un pez, porque dicen que los peces no tienen memoria, y no pueden acordarse de nada, si no te acuerdas de nada puedes levantarte cada día y vivirlo todo como si fuera la primera vez; la primera canción, la primera vez que le viste, el primer beso, la primera vez que moriste al hacerle el amor. Porque hay ciertos momentos mágicos como cuando esa persona te toca en los que te estorba hasta la piel, esa sensación de plenitud infinita al hacer el amor con él, hasta el punto de sentir que ya no existes, ese instante en el que podrías morir porque sabes con toda certeza que jamás en la vida volverás a sentir nada igual. Me gusta saber que hay cosas refugiadas contra el olvido, cosas por las que no pasa el tiempo, como esos mosquitos atrapados en ámbar durante millones de años, el mundo sigue adelante pero ellos se quedan ahí atrapados para siempre, como las fotos guardadas en una caja de zapatos debajo de la cama, como esos secretos que no puedes contar jamás, el recuerdo es el único paraíso del que no podemos ser expulsados. Hay dos desgracias en la vida de todo ser humano, la primera es no tener a quién amar con todo el alma, la segunda tenerle. El universo conspira a favor de los que mueven el mundo, y esos son los que lo paran, ¿tu quieres mover el mundo? o ¿que te muevan? :)

Lo quiero, y es así.

adoro como pasas de enfadado a enamorado en cuestión de segundos, me encanta tu piel, y tu olor, el modo en que dices si a todas mis locuras, que ya no puedo vivir sin tus abrazos constantes, me encanta cuando te burlas de mis tonterías y eso te hace estallar en sonrisas y guiños de complicidad, disfruto sin hacer nada, pasando el tiempo, paseando, besándonos, adoro tantas cosas de ti..

juntos ♥

Vamos a dejar de portarnos como críos y tiremos con el pasado, que el discutir sirve de poco. Vamos a sonreír a lo que venga, a ser felices pero de la mano. Y si algo no sale como lo previsto, nos levantaremos de nuevo, pero siempre de la misma forma, juntos.

pequeñas cosas de adolescentes

Solo necesito tu presencia, tu sonrisa, tu mirada. Alguien que me diga que puedo hacerlo. Que con tus caricias sobra, que con tus besos basta. Que nadie me llena como tú lo haces, que tienes el don de hacerme feliz. Cada minuto que pasa estoy más convencida, de que a ti te hicieron a mi medida. Ahora cógeme la mano y no la sueltes nunca, agárrame tan fuerte, que sienta que jamás podré perderte.

martes, 1 de mayo de 2012

Bucay.

Quisiera estar seguro de haberte enseñado a disfrutar del amor, a confiar en tus fuerzas, a enfrentar tus miedos, a entusiasmarte con la vida, a pedir ayuda cuando la necesites,  a permitir que te consuelen cuando sufras, a tomar tus propias decisiones, a decir o callar según tu conveniencia, a quedarte con tu fracaso o tu logro, a superar tu adicción a ser a probada por los demás, a no absorber la responsabilidad de todos, a ser consciente de tus sentimientos,  a no perseguir el aplauso si no tu satisfacción, a dar por que quieres y no porque crees que es tu obligación, que aceptas tus limitaciones, que no impones tu criterio ni permites que te impongan el de otros, que dices que sí solo cuando quieres, y dices que no sin culpa, que eres capaz de vivir en el presente y no tener expectativas, que aceptas el cambio, que llenas tu copa y sólo después la de los demás, a planear tu futuro pero no a vivir en el, a valorar tu intuición, que aprendiste a aceptarte así como eres, que no miras atrás para ver quien te sigue, que eres capaz de crecer aprendiendo de los desencuentros y de los fracasos, que te permites reír a carcajadas por la calle sin ninguna razón..

Princesa, eres una niña aún.

Pequeña princesa, sí esa yo misma vengo hoy a decirte, yo tu llamada conciencia, que como te estás dando cuenta hoy, no siempre va a ser todo bonito, en esto del amor, sé que te duele echar de menos, cuando tienes cerca, estás feliz porque sientes que esta vez es de verdad, que esta saliendo bien que te quiere, que te cuida, que te lo esta dando todo, y es verdad que lo hace, pero hoy te sientes un poquito vacía, pequeña princesa no tienes razones ni motivos, él lo esta haciendo lo mejor que puede, con sus mejores y peores días, con sus malos y buenos ratos, no siempre va a estar perfecto para ti, no es de piedra y vive cada día como lo siente, creo que te martirizas demasiado que te acostumbras a ser siempre el centro de su mundo, y en cuanto se aleja un poco, sientes que lo has perdido, pero no es así esta ahí a tu lado como viene haciendo casi tres meses atrás, más que nunca te esta demostrando que esta vez pues las cosas están bien que te quiere, y que de momento tiene en la cabeza seguir haciéndolo, no estés mal mañana será otro día y quizá te regale otra vez esos besos, y ese humor que tiene casi siempre para ti, tampoco te ilusiones pero disfruta, eres todavía una niña :)