jueves, 29 de marzo de 2012

no eres un capricho. (L

¿En que momento perdimos esa magia que nos sostenía unidos?
Yo no lo sé, yo ya no se nada, yo ya solo quiero abrazarte besarte y no soltarte jamás, quiero que todo sea como aquel día en el que solo existíamos nosotros escondidos del mundo bajo la excusa de que nos queremos, recorriendo aquellas calles que prometieron no revelar nuestro pequeño secreto, ese secreto que hoy quiero gritar al mundo y es que te amo con todas las fuerzas del universo juntas, con toda la luminosidad de las estrellas, se me acaban las palabras para explicarlo, ya no tengo argumentos lógicos para que lo entiendas, yo solo sigo persistiendo en que te amo por qué nunca había sentido nada parecido, tu no eres un capricho, ni una meta que cuando consiga quiere desprender de mi, tu eres el aire que necesito para respirar y poder vivir, eres el alimento que me alimenta, eres aquel que me arropa, eres o eras, ya no lo sé, no lo tengo claro, pero si tú y yo aún estamos aquí después de todo, será por algo, quizás como bien dijiste tú hace algún tiempo estemos unidos por hierros duros de roer, pero los dos sabemos que no es lo mismo, que nos queremos, nos amamos o por lo menos yo te amo.. pero no es lo mismo, unos puntos suspensivos nunca fueron buenos para nadie y menos para nosotros, y suelen aparecer mucho, dices que te da pena esta situación y yo prefiero no hablar de nosotros, nadie cambiará aquellos meses y mucho menos tu, si tu te vas no queda nada sigo cantando con la luz apagada, y es que como tú no hay dos pero siempre habrá
 un cielo que nos una.

No hay comentarios:

Publicar un comentario